Gratis!
Listen
mi comercio

Productos
con costo

 

 

 


(C) BGB Holding Group Corp - 2007/2011 - All rights reserved

 


Participar es GRATUITO

Brindamos a todos los comerciantes de la zona la posibilidad de incluir datos sobre su comercio, listándose en forma totalmente gratuita.

Si así desea hacerlo porque posee un comercio en nuestra zona y no forma parte de la base actualmente existente, ingrese en el cuadro de la izquierda, donde se indica, "GRATIS Listen mi comercio"

La posiblidad de listar comercios gratis permitirá el ingreso de su nombre comercial, dirección y rubro principal.

El ingreso de la información por usted remitida, será previamente verificada para asegurarnos contar con datos fidedignos en nuestra base de información.

 

Si quiere destacar su negocio
podemos ofrecerle otros Productos

En este caso sin embargo, cobraremos un cargo publicitario que depende del tipo de producto que quiera utilizar.

Estas son las posibilidades que ofrecemos:

:


En el producto Standard, identificado como STD, podrá agregar, a su nombre comercial, domicilio y rubro, -información gratuita- su teléfono, fax, dirección de Email y Web.

Tendrá la posibilidad de escribir hasta 350 caracteres de descripción relacionados con su actividad.

Para saber mas, sobre porque es necesaria una buena descripción, sugerimos releer atentamente este link.

Un producto mas completo es el Profesional, identficado como PRO, donde, además de los datos del paquete STD, podrá agregar información relacionada a su condición de mayorista, minorista, fabricante, sus horarios de atención, formas de pago, idiomas que habla, contará con mas renglones de descripción de su negocio o sus productos- en este caso 700 caracteres - y la posibilidad de incorporar en la página de más información que le asignemos, un aviso color de sus productos o una foto de su negocio o productos.

Si su intención es destacarse, el producto Premium es para usted.

Lo identificamos como PRE. Tiene todo el contenido del paquete PRO, pero lo agregamos 350 caracteres más de descripción -contará con 1050 caracteres -, la posibilidad de mostrar sus productos en un showroom con hasta 18 imágenes y exhibir su negocio en un video institucional o participar usted mismo de el, invitando a que su futuro cliente, lo conozca.

Seleccione el producto que crea se adecue más a su necesidad dentro del recuadro izquierdo.