Productos

Newsletter

Información

Beneficios

 

 

 


(C) BGB Holding Group Corp - 2007/2011 - All rights reserved



Anunciarse es facil.
Destacarse, muy sencillo.


BuscaEnOnce, es un buscador de base de datos que mezcla características de navegación propias de "Gigantes de Internet" como Google o Yahoo, con otras de buscadores de Páginas Amarillas de anunciantes americanas.

Esto es que, BuscaEnOnce, le brinda a sus usuarios la oportunidad de buscar un producto, escribiendo tan sólo una línea, por ejemplo

MOTOS

o seleccionar rubros - o ambos criterios a la vez -

MOTOS Y RODADOS

con mas la posibilidad de aplicar filtros a las busquedas,como forma de refinar los resultados a obtener.


Por ejemplo, seleccionar calle

TTE. GRAL. JUAN D. PERON

y altura 2700 al 2900

Es por ello que, nuestros distintos productos se diferencian por el tipo, calidad y cantidad de información, que permiten a usted, como anunciante ingresar a nuestras bases.

Cuanta más información se ingresa, más son las posibilidades para que un usuario encuentre su negocio.

Existen 3 productos disponibles


Cuando analice las distintas posibilidades que ofrecemos, le pedimos tenga en cuenta, lo que expresamos aquí, sus posibilidades de ser encontrado, están relacionadas con los datos que usted mismo cargue en nuestro buscador. Una buena descripción de sus productos o negocio, el contar con showroom, fotos y hasta video, son todas características que potenciarán su inversión publicitaria.

Si se decidiera por alguna de las opciones anteriores, ya sea STANDARD, PROFESIONAL o PREMIUM, sugerimos lea las características ofrecidas para cada una de ellas y luego que se contacte con nosotros para que, entrevista por medio con nuestros ejecutivos de cuenta, lo asesoremos sobre cómo puede ser la forma más efectiva de mostrar su comercio.

Súmese a BuscaEnOnce